Mucha gente sueña con visitar la legendaria isla de Olkhon. Te contamos sobre los mejores centros de recreación y casas de huéspedes en Khuzhir, de los que los turistas hablan bien.
Hotelluk - casas de huéspedes y centros recreativos en Khuzhir
B&B Gosti
Si está buscando un centro de recreación en Khuzhir con deliciosos desayunos caseros, le recomendamos la casa de huéspedes en la calle Nagornaya, 15a - a 5 minutos de la playa. Las habitaciones son muy luminosas gracias a los muebles blancos de Ikea, las cortinas de tul claro en las ventanas y el laminado de nogal. Nada superfluo, ¡moderno y estéticamente agradable! Los huéspedes elogian a los amables anfitriones que siempre están dispuestos a ayudar con los traslados y excursiones por Olkhon.
Una habitación doble con desayuno cuesta desde 3200 rublos y una habitación triple, desde 4500 rublos.
Inicio-Olkhon
Una casa acogedora, donde no hace calor en verano y cálida en invierno: ¡qué más se puede pedir para un buen centro de recreación en Khuzhir! Los turistas apreciaron la espaciosa caldera, camas de pino macizo, cómodos colchones ortopédicos y grandes ventanales panorámicos en la terraza con impresionantes vistas a la montaña. Puede caminar hasta la playa de Baikal en 15-20 minutos y hasta la roca Shamanka, en 30 minutos.
Los apartamentos con ducha para 3-4 personas cuestan desde 4500 rublos.
Baikal-Babr
¡Es una gran idea instalarse en Khuzhir en una auténtica yurta mongol! Un centro de recreación inusual se encuentra a 600 metros de la orilla del lago Baikal, lejos de la parte más concurrida del pueblo. Dentro de la vivienda nómada tradicional, se sorprenderá al ver pisos de madera limpios, camas modernas, un perchero, una nevera pequeña y un hervidor eléctrico. ¡Elija cualquiera de las cinco yurtas y disfrute de la relajación y las vistas del lago!
Una yurta cálida en una terraza de madera, con capacidad para 3-4 personas, cuesta desde 3500 rublos por día.
Parque de vacaciones en Olkhon
Las opciones de alojamiento con baño y agua caliente son raras en Olkhon. En el centro de recreación en Khuzhir, hay casas ordenadas con un techo a dos aguas ligeramente inclinado y grandes terrazas. Hay cubiertas de madera en el territorio, por lo que no hay humedad ni arena. Los turistas viven en habitaciones pequeñas con cómodas camas, refrigerador y baño privado, y desayunan en el comedor. ¡Es fácil sentirse como en casa!
Una acogedora tienda de campaña para dos con desayuno cuesta desde 4000 rublos.
Chamán
El chalet a solo 10 minutos a pie de la roca Shamanka es popular entre los turistas debido a su comodidad y calidez. Las casas del centro de recreación en Khuzhir están hechas de madera y están perfectamente ajardinadas. Algunas habitaciones tienen vistas al lago. Agua fría y caliente siempre disponible, Wi-Fi, muebles nuevos. Cerca hay una cafetería y un supermercado.
Las habitaciones dobles cuestan desde 4.500 rublos por noche y los chalets desde 5.500 rublos. Bonita ventaja: ¡los desayunos están incluidos en el precio!
Hotei
Este centro recreativo en Khuzhir recibió su nombre del dios de la riqueza, la diversión y la prosperidad. Las ventanas del comedor, las habitaciones y la terraza ofrecen una magnífica vista del enorme lago y las montañas en la orilla occidental del lago Baikal. A los niños les encanta el arenero con juguetes, mientras que a los adultos les encanta la sauna y el cenador cubierto con estufa. No lo dude, el alegre gordo Hotei hará que sus vacaciones en el lago Baikal sean fáciles y sin preocupaciones.
Una habitación doble con un buen desayuno cuesta desde 5000 rublos.
Si quieres vivir cerca del cabo Burkhan y la playa de Sarayskiy, elige esta hermosa casa de huéspedes. Los turistas se sienten atraídos por el diseño atento, la limpieza y la comodidad. Cada una de las seis habitaciones está decorada con un estilo original. Algunas tienen chimenea y mecedora con una manta cálida. Para los bebés, se proporciona comida para bebés, un menú especial y juegos de mesa.
Los precios en el centro recreativo de Khuzhir no son exorbitantes. Una habitación triple con ducha cuesta desde 6700 rublos. Bono gratis: ¡excelente servicio, excelentes desayunos y café aromático!