Dónde ir al mar con niños en agosto de 2021

Pin
Send
Share
Send

En agosto, la variedad de ofertas para unas vacaciones en la playa es enorme: no es fácil decidir dónde volar con un niño. Siga leyendo para obtener una descripción general de los 8 mejores destinos costeros con niños en 2021. Aprenda sobre interesantes excursiones, climas y festivales al final del verano.


Las vacaciones con un niño en el pico de la temporada turística son populares entre la mayoría de las familias. Gracias al clima cálido y soleado, los padres con hijos tienen la oportunidad de viajar a muchos países. Hay mucho que hacer en los balnearios al final del verano. En las ciudades y pueblos costeros, todas las atracciones y museos están abiertos, a los viajeros se les ofrecen recorridos interesantes y el mar es tan cálido que los niños están listos para pasar todo el día en la orilla.

Coronavirus y cuarentena... Esta revisión no trata sobre dónde puede volar para vacacionar en el extranjero ahora, sino simplemente sobre los mejores destinos de playa para familias con niños. Consulte la lista actual de países abiertos. La elección es pequeña, ¡pero al menos algo! Vea también dónde ir en Rusia con niños.

Rusia

En agosto, las costas del Mar Negro y Azov suelen estar superpobladas. Las razones de la afluencia de turistas son simples: para unas vacaciones en Rusia, no es necesario solicitar una visa, resolver problemas de idioma y tomar un largo viaje en avión. Los complejos turísticos domésticos son atractivos para los padres con bebés que apenas pueden tolerar el cambio de zona horaria y clima.

Al decidir dónde es mejor relajarse con un niño en agosto de 2021, debe tener en cuenta las peculiaridades del clima. Al final del verano, el aire en la costa de los mares Negro y Azov durante el día se calienta hasta +28 ... + 32 ° С, y el agua hasta +24 ... + 25 ° С. Hay mucha humedad en la costa del Mar Negro, por lo que descansar allí es más adecuado para un niño que no tiene problemas respiratorios. Los complejos turísticos de Azov se recomiendan para niños con alergias y trastornos metabólicos. Además, el aire seco de la estepa refuerza perfectamente la salud de los bebés que sufren frecuentes resfriados.

Es igualmente importante elegir un lugar adecuado para relajarse con un niño junto al mar. Las grandes ciudades turísticas, Sochi, Anapa, Gelendzhik y Yeysk, son populares entre quienes viajan con niños mayores. En la ciudad siempre es más fácil solucionar el problema de la comida, comprar las medicinas necesarias y negociar con la niñera. En los grandes centros turísticos, hay muchas atracciones y museos interesantes. Aquí hay delfinarios y parques acuáticos, y los niños no tienen por qué aburrirse.

No es necesario alojarse en un hotel en una ciudad costera. Siempre puede alquilar un apartamento en la ciudad o una casa privada durante sus vacaciones. También hay muchas sugerencias en las casas de huéspedes. Las comodidades familiares familiares, la lavadora y la cocina hacen que las vacaciones familiares sean mucho más fáciles.

Los pequeños pueblos costeros son elegidos con mayor frecuencia por los padres con bebés. Se sienten atraídos por la abundancia de vegetación, las playas solitarias, la ausencia de discotecas ruidosas y una gran multitud de personas. Los asentamientos como Krinitsa, Shakhe, Dederkoy o Peresyp tienen conexiones de transporte bien establecidas con los principales centros turísticos, por lo que un viaje a una ciudad vecina no se convierte en un gran problema.

España

Los fanáticos de los centros turísticos mediterráneos en España conocen la respuesta a la pregunta de dónde volar al mar con niños en agosto de 2021. La infraestructura de los resorts españoles es perfecta para familias, y el vuelo a este país no toma mucho tiempo.

En agosto, la temperatura del aire en la Costa Blanca, Costa Brava, Costa Dorada y Costa de Almería se eleva a +32 ... + 34 ° С. Debido al calor, los dueños de las tiendas y las tiendas de souvenirs dejan de trabajar durante el día y se dan el gusto de una siesta tradicional. Los padres con hijos siguen su ejemplo e intentan pasar las horas del mediodía no cerca del mar, sino en las piscinas de los hoteles o en excursiones.

El mar Mediterráneo en agosto es cálido + 24 ... + 26 ° С, y los niños nadan y juegan cerca del agua durante mucho tiempo. Además de unas vacaciones en la playa, puedes llevar a tu hijo al parque de atracciones Port Aventura, visitar parques acuáticos, delfinarios y zoológicos españoles. Con los niños mayores, es interesante hacer excursiones a Barcelona, ​​Girona y Madrid o ir a las grandiosas vacaciones de agosto, la Gran Semana de Bilbao.

Francia

Una gran solución para unas vacaciones de verano es volar con su hijo a los centros turísticos de Francia. Al final del verano, aquí llegan las condiciones más favorables para unas vacaciones en la playa, por lo que las tradicionales vacaciones francesas caen en julio y agosto.

El mar Mediterráneo frente a la costa de Francia es cálido + 24 ... + 26 ° С, y en Niza su temperatura alcanza +27 ... + 28 ° С. En las playas del Atlántico en agosto hace más fresco, llueve con más frecuencia y el agua del mar rara vez es más caliente que + 20 ° C.

Las playas de la Costa Azul son ideales para familias con niños junto al mar en agosto. Niza es la elección para los amantes de las playas de guijarros y Cannes para las de arena. Puedes ir a Córcega con tu hijo, pero ten en cuenta que en agosto muchos turistas se reúnen allí.

Existe la opinión de que los complejos turísticos franceses de lujo solo están disponibles para la flor y nata de la sociedad. Esto es parcialmente cierto. Sin embargo, aquellos que solo pueden pagar unas vacaciones económicas definitivamente encontrarán un lugar en la Costa Azul. Basta con conocer algunos secretos: busque alojamiento económico lejos del mar y reserve hoteles en la Riviera francesa con antelación.

Polonia

Una gran idea: ¡ir con su hijo en agosto a los balnearios de Polonia! Al final del verano, el aire en las playas polacas se calienta a +20 ... + 25 ° С. El mar Báltico no es cálido. Incluso en pleno verano, la temperatura no supera los + 20 ° C. Esta agua es demasiado fría para los niños, pero a los escolares les gusta. El clima marítimo templado del Báltico es adecuado para niños con enfermedades crónicas o poca tolerancia al calor.

La costa báltica de Polonia se extiende por más de 500 km. Está tallado con pintorescas dunas de arena y altos acantilados. Hay 600 playas de arena, un tercio de las cuales están equipadas para la recreación playera. Casi en todas partes la entrada al agua es poco profunda, lo que es muy conveniente para los niños pequeños. Los socorristas están constantemente de guardia en las playas oficiales y se han creado "piscinas infantiles" para niños.

A las familias con niños les encanta venir a Sopot, Swinoujscie, Lebe, Krynica Morska, Dabki, Nechozhe, Hel, Ustka y Kolobrzeg. Estos centros turísticos polacos se han vuelto populares debido al aire limpio, los hermosos bosques de pinos y hayas y la falta de aglomeraciones de turistas. En Miedzyzdroje, además de unas vacaciones en la playa, puede mejorar su salud en las fuentes minerales y visitar el pintoresco Parque Nacional Wolinsky.

Letonia, Lituania y Estonia

En agosto, es bueno nadar y tomar el sol en el mar con un niño en las hermosas playas de los países bálticos: Letonia, Lituania y Estonia. Las vacaciones en el Báltico son populares entre los turistas que desean relajarse en una zona de clima templado y no les gusta la congestión y el sol abrasador. En agosto, la temperatura del aire en la costa del Mar Báltico alcanza + 27 ° С, y el agua de mar, alrededor de +21 ... + 23 ° С.

Se recomienda descansar en la costa de Riga para los niños que tienen dificultades para soportar el calor del verano. Los lugares más populares para padres con hijos son Jurmala, Liepaja y el joven resort letón Ventspils. Hay hoteles, pensiones y pensiones diseñadas para diferentes gustos y billeteras. El servicio del Báltico es extremadamente alto, por lo que incluso en los hoteles de 3 *, los huéspedes encontrarán un servicio impecable.

En agosto, padres e hijos viajan a Klaipeda, Neringa, Nida, Juodkrante y Palanga. Las playas de Lituania están abiertas para el acceso gratuito. Muchas de las playas que se extienden a lo largo del Curonian Spit han sido galardonadas con la Bandera Azul por su limpieza y calidad de servicio.

Unas vacaciones con niños junto al mar en Estonia son mucho más baratas que unas vacaciones en las Islas Canarias o la Riviera francesa. Las playas más populares de Estonia se encuentran en Pärnu, en la isla de Saaremaa, en Haapsalu y en la localidad de Narva-Jõesuu. Las playas municipales de las ciudades costeras de Estonia están bien equipadas. Siempre puede encontrar áreas de juegos para niños y acogedores cafés en ellos.

Grecia

A los turistas a los que les gusta el clima cálido les encanta volar a Grecia con sus hijos en agosto. La palabra griega philoxenia, que significa "amor por los vagabundos", transmite perfectamente la actitud de los habitantes de este país hacia todos los huéspedes, y especialmente hacia las familias con niños.

En agosto, en el continente de Grecia y en las islas, el aire se calienta a +30 ... + 35 ° С, y el agua de mar, hasta +24 ... + 25 ° С. Para unas vacaciones junto al mar con un niño, la mayoría de los padres eligen las islas. Las brisas marinas soplan constantemente aquí, hacen que sea más fácil soportar el calor del día.

El clima más adecuado es en la isla de Corfú. Se encuentra al norte de las otras islas griegas, por lo que el clima es bastante suave. Sin embargo, en Corfú, se deben tomar precauciones. Para evitar que los niños sufran un golpe de calor, es mejor llevarlos al mar antes de las 11:00 y después de las 17:00, cuando el nivel de insolación no es tan alto. Reseñas de turistas sobre Grecia →

Corfú es de tamaño pequeño y viajar por ella no cansa a los niños. Además de las vacaciones en la playa y los viajes en barco, con su hijo podrá admirar los edificios históricos de la capital de la isla, la ciudad de Kerkyra, observar las antiguas fortalezas y visitar el Museo de las Conchas. En comparación con Rodas y Creta, hay pocas atracciones en Corfú. Las actividades más populares para los niños incluyen el parque acuático Aqualand, emocionantes excursiones en la lancha rápida Kalypso Star y paseos a caballo por la isla.

India

Una excelente alternativa a las playas europeas y africanas son unas vacaciones junto al mar con niños en 2021 en India. En agosto, el país asiático se encuentra en plena temporada baja. Hay pocos turistas y los viajeros ahorran en alojamiento y excursiones.

¿Debería viajar a India de vacaciones con su hijo en agosto? Muchos padres desconfían de los monzones. De hecho, desde las nubes que traen los vientos del suroeste al continente, llueve casi todos los días. Sin embargo, las lluvias calientes ocurren principalmente por la noche y no interfieren en lo más mínimo con unas agradables vacaciones en la playa. Si todavía se levanta una tormenta en el mar, los turistas nadan en las piscinas del hotel.

A la hora de elegir un lugar para relajarse con los niños junto al mar, tenga en cuenta que a finales de verano hace menos calor en la costa oeste de la Bahía de Bengala que en la este. En agosto, la temperatura del agua del mar sube a + 27 ... + 29 ° С, y en aguas poco profundas puede ser incluso más cálida.

La India es un país con una rica historia y tradiciones coloridas, por lo que un niño sentirá curiosidad por ver templos y rituales inusuales. A mediados de agosto, los indios celebran el Día de la Independencia con conciertos, fuegos artificiales y fastuosos desfiles por todo el país.

Inglaterra

Los centros turísticos de Foggy Albion son uno de los lugares más inusuales para relajarse con un niño en el mar en agosto. Estamos acostumbrados a asociar Inglaterra con autobuses de dos pisos y pudines y no sabemos que hay varios centros turísticos en el sur del país con excelentes playas de guijarros y arena.

La temporada de baño en ellos dura hasta finales de agosto, y la temperatura del agua del mar es de +19 ... + 20 ° С. Las vacaciones en Inglaterra agradan a todos los que no les gusta el sol caliente y quieren combinar los placeres de la playa con interesantes excursiones a sitios arqueológicos, antiguas fortalezas y castillos.

A orillas del Canal de la Mancha se encuentra el popular y caro complejo turístico de Brighton, cuyas playas han sido galardonadas con la Bandera Azul. Muchos padres con hijos se quedan en las ciudades de Newport y Eastbourne, en la localidad turística de St. Helier o en la zona turística de Torbay, que también se llama la Riviera inglesa.

Dónde más relajarse con niños en agosto de 2021

Además de los países enumerados en la revisión, en agosto de 2021 puede descansar bien en Georgia con su hijo. El camino hacia la costa del Mar Negro no lleva mucho tiempo. Para ingresar a Georgia, los rusos no necesitan solicitar una visa, y el resto resulta ser bastante presupuestario.

Si el niño tolera bien los vuelos de larga distancia, debe prestar atención a los balnearios costeros de Brasil, Venezuela, Perú, Chile, México y Argentina. Las vacaciones en el hemisferio occidental son más caras que en Europa y el norte de África. Sin embargo, la oportunidad de familiarizarse con la cultura y las tradiciones de los países estadounidenses vale la pena el esfuerzo y el dinero.

Una gran opción para unas vacaciones en agosto junto al mar es ir con su hijo a "East Hawaii". Este es el nombre de la gran isla tropical de Hainan, que se encuentra en el sur de China. Agosto es la temporada de lluvias y Hainan está dominada por los monzones. Pese a ello, el resto de la isla no pierde su atractivo. Durante el día, la temperatura del aire alcanza +30 ... + 32 ° С, y el agua de mar +28 ... + 30 ° С. Durante sus vacaciones de agosto en Hainan con su bebé, puede disfrutar del cálido mar, pasear por los parques tropicales y relajarse en las aguas termales curativas.

Pin
Send
Share
Send