Viajar solo no es aburrido ni da miedo si eliges el lugar correcto. Ofrecemos ciudades donde puede ir a descansar para una niña: ¡es seguro, hermoso e interesante!
San Petersburgo, Rusia
¿Por qué vienes aquí? Económico, no es necesario aprender el idioma y solicitar una visa. Fácilmente accesible en avión, tren, autobús y coche. En San Petersburgo, puedes ir a descansar a una chica sola y sentirte relativamente seguro. Sin embargo, no recomendamos caminar solo por la tarde ni por la noche.
La gran ciudad hermosa está orientada al turismo: hay hoteles geniales, hostales con habitaciones para mujeres, restaurantes y cafés económicos. Aquí se llevan a cabo eventos interesantes todos los días: conciertos, actuaciones, exposiciones, vacaciones y festivales.
Cosas para hacer. San Petersburgo tiene un encanto especial. Si le gusta caminar, dé un paseo por Nevsky Prospekt, parques verdes y terraplenes del Neva. Vea cómo se levantan los puentes sobre el río, mire hacia los patios-pozos de Petrogradka y la isla Vasilyevsky.
Admire los mosaicos de la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, los tesoros del Hermitage y el Museo Ruso. Para que puedas disfrutar de la ciudad desde arriba, te aconsejamos que subas a la columnata de la Catedral de San Isaac. Excelentes plataformas de observación están abiertas en el campanario de la Catedral de Pedro y Pablo y la Catedral de Smolny.
Hay muchos lugares cerca de San Petersburgo con hermosos parques y monumentos arquitectónicos. Vaya a Peterhof, Pavlovsk, Gatchina o Tsarskoe Selo.
París, Francia
¿Por qué vienes aquí? La capital francesa es el lugar más romántico donde una chica puede ir sola. La capital mundial de la moda, el buen vivir y la alta cocina atrae como un imán, por eso unos 50 millones de turistas llegan a París cada año.
Cosas para hacer. La principal ciudad de Francia es una atracción turística en sí misma. Sube a la Torre Eiffel, camina por los Campos Elíseos y camina por los Jardines de Luxemburgo. Es agradable estar en Montmartre, pasar por un café y ver el autógrafo de Hemingway o el dibujo de Degas en las paredes.
Si te encanta el arte, pasea por los pasillos del Louvre y el Musée d'Orsay. Cualquier mujer está interesada en conocer la casa de modas Chanel. Se encuentra en el mismo lugar donde se encontraba durante la vida de Madame Chanel, en la rue Cambon, 31.
Tokio, Japón
¿Por qué vienes aquí? La tierra del sol naciente es una de las más seguras del mundo. En Tokio, una niña puede caminar con seguridad en cualquier momento del día. Verá edificios modernos y una sociedad con un alto nivel de vida. Los japoneses son gente extremadamente educada. Nunca serán groseros contigo e incluso en la tienda más común se comunicarán con gran respeto.
Tokio tiene un buen transporte público. Es conveniente viajar por la ciudad en metro. Tenga cuidado al cruzar calles, conduciendo por la izquierda en Japón.
Cosas para hacer. Hay tantas atracciones que no puedes verlas ni en un mes. Relájate entre los árboles en flor en el Jardín Imperial de Shinjuku, aprende sobre la historia de la metrópoli en el Museo Edo-Tokio y asiste a una competencia de lucha de sumo. Para ver la ciudad a la vista, suba a la torre de televisión Tokyo Skytree. Pruebe mariscos frescos y cocina nacional en los restaurantes.
Barcelona, España
¿Por qué vienes aquí? La capital de Cataluña es un lugar maravilloso donde una mujer puede ir a relajarse sola en el mar. Barcelona es una ciudad de toreros y gran arquitectura. Es tan seguro aquí como en Tokio. En verano es agradable tomar el sol en las playas. Según los turistas, las mejores playas de la ciudad son Barceloneta, Bogatel, Mar Bella y Nova Icaria.
Cosas para hacer. En cualquier época del año, es bueno dar un paseo por el Parque Güell, el Puerto Viejo, las pintorescas Ramblas y el Barrio Gótico. Admira la Fuente Mágica, la gran creación de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia y sube a la colina de Montjuïc.
Hay muchas pastelerías en la ciudad con excelente café y deliciosos dulces catalanes. Barcelona es considerada una de las capitales de la moda europea. Si te apetece ir de compras, compra una guía de compras de Guia de Compres en los quioscos y ¡sal de compras!
Atenas, Grecia
¿Por qué venir aquí? Si está buscando dónde ir solo para unas vacaciones económicas, no dude en elegir la capital de Grecia. La historia de Europa comenzó desde Atenas, por lo que esta ciudad es visitada por turistas de todo el mundo. Grecia tiene un clima cálido maravilloso y muchos monumentos antiguos.
Cosas para hacer. Vale la pena visitar la Acrópolis, el Partenón, el Teatro Dionisio, los templos de Hefesto y Zeus Olímpico, ver el Arco de Adriano y la Torre de los Vientos. Las antiguas ruinas le permiten sentir la conexión con la historia de la Antigua Grecia y apreciar el talento de los arquitectos griegos. Las 32 mejores cosas para hacer en Atenas >>
No es necesario gastar mucho dinero para disfrutar de sus vacaciones en Atenas. Camina por el enorme Jardín Nacional y contempla la ciudad desde las alturas de las colinas atenienses. Fuera del centro de Atenas, puede encontrar fácilmente playas de arena gratuitas con agua de mar clara.
Bangkok, Tailandia
¿Por qué vienes aquí? Tailandia es un buen país para explorar usted mismo y el mundo que lo rodea. La gente no viene aquí al extranjero, sino por el sabor asiático único. Los tailandeses son gente amable y considerada. Cualquier turista se siente seguro junto a ellos. El hábito budista de sonreír es tan contagioso que en su segundo día en Bangkok, responderá felizmente a las sonrisas de los transeúntes y vendedores ambulantes.
Cosas para hacer. Visita el Gran Palacio Real y el Templo del Buda Reclinado. Haga un viaje por el río y alimente a los enormes bagres que viven en Chao Phraya con pan. Sienta la felicidad después de su masaje tailandés y experimente los sabores inimitables de la comida rápida tailandesa. Metro, autobuses, taxis en Bangkok >>
Aquellos a los que les gustan las fiestas ruidosas y las compañías divertidas pasan sus noches en la calle turística Khao San. Para mayor privacidad, admire las orquídeas en flor en los cuidados parques de Bangkok. Es mejor moverse por la ciudad en metro de superficie o subterráneo. De esta manera evitará los famosos atascos de tráfico de Bangkok.
Singapur
¿Por qué vienes aquí? La ciudad-estado de 63 islas es un lugar de vacaciones caro. Sin embargo, los altos precios compensan los oasis verdes, la limpieza, la comodidad y la diversidad de culturas, religiones, idiomas y tradiciones. El sudeste asiático hace calor todo el año. En términos de seguridad, Singapur ocupa el segundo lugar en el mundo, solo detrás de Luxemburgo. ¡La infraestructura está tan bien organizada que es un placer estar en esta metrópolis!
Cosas para hacer. Singapur tiene muchos zoológicos y parques con playas, templos de diferentes religiones y hoteles de lujo. Aproximadamente el 5% del territorio de este estado inusual son reservas naturales. Aquí se encuentran las mejores tiendas de la región y una deliciosa cocina. Pruebe la comida deliciosa y económica en Little India. Pida el cangrejo de Singapur y el famoso cóctel Singapore Sling.
Los Ángeles, EE. UU.
¿Por qué vienes aquí? Si quieres conocer Estados Unidos, elige una ciudad grande y colorida. Los Ángeles es uno de los lugares donde puede ir de manera segura para relajarse solo. La capital del estado de California es cálida. La temperatura promedio en invierno es de + 18 ... + 20 ° С, y en verano + 30 ° С. La costa oeste de América tiene mucho sol durante todo el año y casi nunca llueve. ¡Es agradable estar en una pintoresca zona montañosa, entre palmeras y flores!
¿Cosas para hacer? Las prácticas espirituales son populares en Los Ángeles. En la Ciudad de los Ángeles es fácil sentir la armonía de una persona y el mundo que la rodea. Vea los enormes rascacielos en el centro, haga excursiones en Hollywood, viaje al océano y al desierto. En la oscuridad, suba al Observatorio Griffith y observe el cielo estrellado a través de un potente telescopio.