Cómo planificar adecuadamente su viaje a París

Pin
Send
Share
Send

Probablemente París esté en la lista de casi todos los viajeros. Sin embargo, muchos obstáculos pueden interponerse en el camino y posponer el viaje indefinidamente.

No importa si va a volar durante cinco días o en unas vacaciones de dos semanas. Te dejamos aquí los principales consejos, a continuación, los que te permitirán exprimir las emociones más positivas de París y hacer de este viaje algo inolvidable.

1. ¿Cuándo ir?

París es una de las ciudades más populares del mundo y atrae a unos 27 millones de personas al año. ¿Quieres estar en París? El período de julio a agosto se considera el más emocionante, y es en el verano cuando lo más probable es que no llegue a muchas atracciones, pisando fuerte en colas de un kilómetro de largo.

Para sumergirse por completo en la cultura parisina, la gastronomía y la tranquilidad de esta romántica ciudad, recomendamos ir en primavera o principios de otoño.

2. Reserve sus boletos con anticipación

Establezca la meta de reservar su vuelo con anticipación. Debido a la gran competencia, 2-3 meses antes del viaje, podrá comprar boletos a mitad de precio.

Esto no solo le ahorrará dinero, sino que también pondrá en marcha todo el proceso de planificación de su viaje.

3. Reserve un hotel cerca de las atracciones dentro de su presupuesto.

París está dividida en 20 distritos, por lo que la cuestión del alojamiento debe tenerse muy en cuenta. Piense en cómo volverá a su habitación por la noche sin perder dinero en un taxi (y está lejos de ser barato, sobre todo en este momento).

Las principales atracciones se encuentran en los distritos 1, 2 y 8. Reserve hoteles con anticipación.

4. Alimentos. Piense en el menú con anticipación.

París es famosa por sus panaderías y pasteles, e incluso si estás a dieta, no puedes perderte deliciosos pasteles, tartas o macarrones.

5. Entender a los parisinos

Antes de aterrizar en esta ciudad, consulte algunos datos sobre los parisinos. Se les considera groseros e indiferentes con los turistas. Además, no se reconocen otros idiomas. Sin embargo, esto no es del todo cierto. De hecho, los encontrará amables, acogedores y muy interesantes.

Pin
Send
Share
Send