Estatua de la Libertad en Nueva York - toda la información

Pin
Send
Share
Send

Autor: Irina

La Estatua de la Libertad en Nueva York es visible desde todas partes, pero observar desde la distancia todavía no es el caso, los familiares y amigos no lo entenderán.

Por quinta vez en la ciudad, decidí desembolsar $ 25 - cerrar el "tick" y escribir un artículo para el blog. Te diré cómo evitar largas filas y qué bonificaciones y descubrimientos inesperados se incluyen al visitar la Estatua de la Libertad. Por ejemplo, ¡su color real NO es VERDE!

Una breve historia y descripción de la Estatua de la Libertad.

Te presentaré la historia.
Érase una vez una persona creativa llamada Bartholdi, que admiraba la libertad y la democracia. Y decidió inmortalizar estos valores en forma de estatua y donarla a Estados Unidos por el centenario de su victoria en la lucha por la independencia. Pero con el acuerdo de que los franceses recogerán el oro en la estatua y los estadounidenses en el pedestal.

Lo pensé, esbocé las opciones (mira la foto de abajo, ¡no se parecen en absoluto a la estatua resultante!), Y cuando hice el modelo "ese mismo", me sorprendió la pregunta: cómo implementar ESTO. ?

Tuve que involucrar a Gustave Eiffel (entonces todavía no había tenido tiempo de construir la torre de París), usar la técnica del metal-plástico y estirar la creación de la Estatua de la Libertad durante muchos años. Pasaron nueve años desde el aniversario de la independencia en 1876 hasta la partida de la estatua desmantelada de Francia a los Estados Unidos. Un año más, fue entregado-ensamblado y presentado solemnemente al mundo en su integridad en 1886.

Ahora la formidable dama verde es un símbolo de América, parte del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, una plataforma de observación y una valiosa toma en la galería de teléfonos de cualquier turista en Nueva York. ¡Oh, espera, te dije que no es verde!

Sí, imagina, originalmente la Estatua de la Libertad era roja, de color cobre.

Pero el hecho es que el cobre, que es de lo que está hecha la estatua, se oxida y adquiere un tono mentol con el tiempo. Para mí y mis seguidores en Instagram, este fue el descubrimiento del año. Asocio este efecto de sorpresa con la falta de fotografías tempranas: la fotografía en color apareció tan tarde que la estatua logró volverse verde (si no me equivoco, tomó 30 años).

¿Dónde está situada la estatua de la libertad?

El monumento más venerable de la ciudad de Nueva York se encuentra en su pequeña isla, Liberty Island, a 20 minutos de Manhattan. Además de la estatua, Liberty tiene:

  • Museo de la Estatua de la Libertad: pequeño, pero tremendamente interesante,
  • cuadrado con un asta de bandera,
  • bueno, y donde sin tienda de souvenirs, cafetería y librería.

La isla se puede caminar en diez minutos. Debo decir que la vista de la estatua es objetivamente mejor desde el ferry: no encaja en el marco a corta distancia (aquí se guardará la cámara 0.5).

¿Cómo llegar a la Estatua de la Libertad? Precios de las entradas y horarios de las visitas

En general, el precio de la entrada para la Estatua de la Libertad es ... cero. La isla es gratis para visitar. Pero el problema es cómo llegar a la Estatua de la Libertad. Puede llegar allí exclusivamente en ferry, pero debe pagarlo.

  • El costo de un boleto de ferry a la Estatua de la Libertad: $ 25.5 para adultos, $ 14 para niños menores de 12 años.
  • Hora de la visita: primero zarpe a las 9:30 y luego cada media hora hasta las 15:30.
  • Dónde comprar: Lo compré en GetYourGuide.

¿Por qué GetYourGuide? En primer lugar, porque es un servicio reconocido y contrastado de excursiones y entradas. En segundo lugar, en los EE. UU., Todo el mundo compra todo en línea. Y en tercer lugar, las colas en taquilla son tales que no querrás perder ni una hora en Nueva York esperando. Para que lo entiendas, ¡incluso hubo una pandemia en abril de 2021! Por cierto, hay turistas que ignoran obstinadamente en línea.

Las tarifas con acceso a la corona de la estatua están actualmente suspendidas debido al covid. Pero incluso en el mejor de los casos, muchos lo hicieron sin visitar esta parte, porque tenían que reservar con unos meses o seis meses de anticipación. Interesante, por supuesto, pero la vista desde el World Trade Center o cualquier otro mirador de rascacielos en Nueva York sería mejor.

Por cierto, estoy escribiendo un texto sobre la estatua e Igor hizo un video para nuestro canal en YouTube:

¿De dónde viene el ferry?

- Desde Nueva York desde Battery Park en Manhattan.
- Desde Nueva Jersey desde Liberty State Park.

En el sitio, eliges uno de los puntos, mientras que el costo es el mismo.

¿Qué incluye un boleto estándar?

1. Visita a Liberty Island - inspección visual de la estatua y entrada al museo.
2. Visita a la Isla Ellis - entrada al Museo de la Inmigración.

Es decir, el ferry sigue la ruta: Battery Park / Liberty Park → Liberty Island → Ellis Island → Battery Park / Liberty Park.

Durante todo el crucero, desde Battery y viceversa, pasé 2 horas. Y esto es con una inspección apresurada de los museos. Reserve de tres a cuatro horas si está decidido a realizar el recorrido con cuidado y lentitud.

¿Qué pasa si no sé inglés?

No importa, en todas las islas y en el museo puedes llevar audioguías en ruso, están incluidas en el precio de la entrada.

Los museos son tema de otra conversación, son tremendamente fascinantes. Se necesita mucho tiempo para pintar, por lo que a continuación mostraré en fotografías por qué merecen una visita nada menos que la estatua en sí.

Mis fotos de la Estatua de la Libertad en Nueva York

El recorrido a la Estatua de la Libertad en Nueva York comienza en Battery Park, y este es nuestro ferry. Es de tres pisos y espacioso, pero, por supuesto, todos quieren ocupar el espacio abierto de arriba. Sugiero: la estatua estará en el lado derecho del ferry.

La Estatua de la Libertad y la vista de la ciudad de Nueva York: el Bajo Manhattan y el World Trade Center, el edificio más alto de la ciudad. Curiosamente, las mejores fotos de "yo y la estatua" provienen del ferry. Esta dama es difícil de encajar justo al pie del plano.

Si va directamente desde el muelle (¡tenga en cuenta la cola de espera!), Se encontrará en el centro de la isla en una plaza con un asta de bandera. Y si giras a la derecha desde el muelle, sin pasar por la puerta, saldrás a la estatua.

El Museo de la Estatua de la Libertad se encuentra en la plaza, y esta vista se abre desde su techo. Con el sol brillando en mis ojos, no pude entender durante mucho tiempo si había una estatua frente a mí o ... Pero de todos modos, o.

Bajé al museo. Compacto e informativo.

Hay varias exposiciones: sobre ideas y cómo se vería la estatua; cómo se creó y qué técnicas se utilizaron; cómo se hizo el pedestal; y stands dedicados a la inauguración en 1886 y al ascenso de la estatua como símbolo de América. El pie de la foto es enorme, de tamaño natural.

Cómo se ve la estatua desde el interior y el oído. También de tamaño real.

Oh, quién es este de aquí ...
La altura de la Estatua de la Libertad es de 93 metros, como tres edificios de nueve pisos. En este caso, un "edificio de nueve pisos" cae sobre el pedestal.

Vimos la estatua, hago cola durante media hora para tomar el ferry a la isla Ellis.
Por cierto, Ellis y Liberty State Park en Nueva Jersey están conectados por un puente peatonal. Por lo tanto, puede nadar con Ellis solo hasta el punto de partida, para que no haya la tentación de pasar por la estatua gratis :)

No sabía lo que me esperaba allí, pero resultó que ...

¡Este es un museo de inmigración estadounidense genial! Como persona absolutamente indiferente a los museos, estaba interesado. La isla Ellis ha sido durante mucho tiempo la "puerta de entrada" a los Estados Unidos, en un momento en que la gente se movía por el mundo nadando. La foto muestra la sala de equipajes y la sala de facturación. Lo primero que vieron los inmigrantes y dónde se decidió su destino.

El museo tiene 3 salas:

  • asentarse en América,
  • pico de inmigración a través de la isla Ellis,
  • inmigración moderna.

Sobre todo, me dejé llevar por el segundo: aquí está el diseño de los barcos que transportaban a los migrantes potenciales de, por ejemplo, Australia a los Estados Unidos; estadísticas sobre los estados en los que se dispersa la gente (en 1903, muchos se establecieron en Nueva York, muchos siguieron a Hawai y, por alguna razón, no les gusta California); carteles publicitarios de compañías navieras que operan en la ruta Europa-EE. UU. (como una ilustración de “Noche en Lisboa).

En una palabra, la Estatua de la Libertad en Nueva York no es solo una imagen de nadar, mirar, tomar una foto, sino también una poderosa inmersión en la historia. 10 puntos sobre 10 para esta excursión, ¡muy recomendable!

¿Qué más he visitado en Nueva York?

Hay mucho que ver en Nueva York gratis y más que por dinero. Pero tú y yo no imprimimos rublos y dólares, sino que ganamos.
Por lo tanto, si tuviera que elegir, recomendaría esta lista de atracciones pagas además de la Estatua de la Libertad:

  • El mirador Top of The Rock es, en mi opinión, el mejor, porque puedes ver TODO desde aquí (¡y Central Park por completo!); $ 42 por persona
  • El Museo de Historia Natural, en el que se filmó Night at the Museum; $ 23 por persona
  • El Museo Metropolitano es uno de los museos de arte más famosos del mundo; $ 25 por persona
  • Museo del 11-S - muy emotivo; $ 28 por persona

Todos los demás lugares de Nueva York los he recopilado en mi guía de la ciudad separada; lo escribí bajo la impresión de la primera vez y desde entonces lo actualizo con cada viaje.

Acerca del pase de la ciudad de Nueva York

Y un pequeño truco de vida para la pista. Cómo ver las cosas más importantes de Nueva York (incluida la estatua) y pagar menos.

La Estatua de la Libertad está incluida en los llamados pases turísticos (pases de la ciudad) de Nueva York; estos son boletos para varias atracciones de la ciudad. El punto es que el precio del pase es más bajo que si suma el costo de los boletos para cada asiento por separado.

  • De todos los pases, mi favorito es Go City New York. Con él, un conjunto de 4 miradores + una estatua + un museo MOMA cuesta $ 136 frente a $ 222 por separado.

Go City no está ligado a la cantidad de días en la ciudad (como otras), sino a la cantidad de lugares, y no impone restricciones estrictas sobre el tipo de atracción.

Por ejemplo, con Go City puedo ver los 4 miradores de Nueva York, y con New York City Pass solo 2. Al mismo tiempo, cuestan lo mismo: $ 136 (para 6 atracciones y 60 días para una visita del primera o 6 atracciones y 9 días a partir de la segunda) ...

Pin
Send
Share
Send