¿Qué probar en París de comida y bebida, qué lugares visitar, dónde se puede comer comida sabrosa y económica? Hablaremos de comida rápida callejera y restaurantes para cenar. Descubriremos los precios de la comida y el alcohol, haremos una calificación de los platos que definitivamente debes pedir en vacaciones.
Un viaje a la capital de Francia traerá placer y felicidad a la gente. Pero primero debe averiguar qué probar en París, dónde buscar comida deliciosa y qué buscar al hacer el pedido, dónde ir a comprar alimentos.
¿Qué probar en París de la comida?
La cocina francesa es una de las más avanzadas y originales del planeta. Pero es aún más importante saber qué platos deben probarse en París en primer lugar y cuál es su nombre. Una comprensión precisa de este momento le permite familiarizarse con deliciosos manjares y platos.
- Junquillo... No se sabe quién, cuándo, con qué propósito creó este plato. Se le atribuye tanto a los soldados napoleónicos como a los constructores del primer metro parisino. Desde sus inicios, las propiedades del pan no han cambiado: corteza crujiente y pulpa aireada en el interior. Un rollo de baguette clásico pesa 0,2 kg y tiene una longitud de 0,65 m. Cada día los parisinos compran más de 500 mil baguettes.
- Manteca... Un producto de este tipo se combina lógicamente con productos de panadería. En Jean-Yves Bordier puedes comprar mantequilla envasada a mano. El surtido del producto se repone sistemáticamente. En 2021, el surtido de la compañía incluía un aceite delicado que contenía una mezcla de especias: clavo, canela, jengibre, hoja de nuez moscada, anís, cardamomo, semillas de cilantro. A juzgar por las críticas de los turistas sobre la comida en París, resulta ser un plato realmente sabroso y agradable.
- Castañas asadas... Se sienten como patatas cocidas al fuego. Las castañas se ofrecen en cualquier punto turístico de la ciudad de las cinco revoluciones. La golosina abundante y asequible satisfará incluso a los gourmets exigentes que generalmente evitan la comida callejera. Un tipo más sofisticado de castañas asadas se vende en el chocolatero Pierre Herme, donde se cubren de chocolate. Por una caja de 6 caramelos cobran 22 euros, y si son 12, el pago ya será de 43 euros.
- Confitado... Un plato hecho con muslos de pato es otra respuesta a qué comer en París según las críticas de los turistas. El plato antes mencionado ha sido reconocido durante mucho tiempo como una opción clásica desde el punto de vista de los propios chefs franceses. Y esa gente es increíblemente estricta y escrupulosa con los manjares preparados. El pato picante, condimentado con una guarnición de verduras, también es popular entre los viajeros. El confit se vende en decenas y cientos de establecimientos parisinos, incluidos los ubicados en lugares visitados por millones de turistas. ¡No tienes que ir muy lejos!
- Croissants... El croissant de capas ligeras definitivamente vale la pena probarlo cuando visite las calles parisinas. Aquí se preparan bollos con una superficie rojiza y que deleitan a los gourmets más entusiastas según reglas escrupulosas. Se utiliza mantequilla de buena calidad para cocinar.
- Chocolate... Aunque las fábricas rusas saben cómo preparar un excelente chocolate y sus productos, "los franceses tienen su propio orgullo". Los chocolateros de los compatriotas de Voltaire están firmemente convencidos de que no se puede hacer un chocolate decente con granos de cacao en mal estado. Los artesanos locales controlan cuidadosamente que no haya rastros de grasa vegetal o animal. El único supuesto es la manteca de cacao.
- ostras y otros mariscos... En la Edad Media, los aristócratas premiaban tal plato con un desprecio inimaginable y lo consideraban "el alimento de una chusma insignificante". Pero los tiempos han cambiado y los gustos también; hoy en día, los visitantes de los restaurantes más avanzados los consumen fácilmente. Sí, un plato así no es barato, pero pagar dinero no será un desperdicio. Además de los mariscos vivos, hay otras opciones: se sirven en sopa, en forma de mariscos a la parrilla y después del encurtido.
- macarrones... Esto está más cerca del preciado objetivo de tener una comida económica en París. Simplemente no los confunda con la pasta común o con lo que comúnmente se llama "pasta" en la cocina italiana. De hecho, los macarons se llaman pasteles franceses atípicos, recogidos de un par de pasteles. Hay crema o mermelada entre ellos. Intentan dar a los macarrones un color extremadamente brillante, pero solo con el uso de tintes completamente seguros. Los gustos son variados, y la venta de macarrones fue lanzada por el 100% de las pastelerías parisinas.
- Tabla de quesos... Un viaje a Francia por tu cuenta sin probar los quesos nacionales es un verdadero crimen contra el buen gusto. La meseta de queso se ofrece en establecimientos franceses originales como fromagerie. Es suficiente ver una exposición de este tipo, y puede ingresar con seguridad. Pero no es necesario llevar quesos en los supermercados visitados con frecuencia.
- Croque Monsieur y Сroque-madame... La palabra croque traducida literalmente del francés significa "crujido". Esta es la designación de los sándwiches calientes que son especialmente populares entre los parisinos, excelentes para el brunch o el almuerzo. Suelen consumirse con ensaladas verdes.
- Tartar de bistec... No es necesario ir a restaurantes en el centro de París en busca de nuevas adicciones gastronómicas en Francia: un plato de este tipo se vende en todos los puntos de la restauración pública de la capital, simplemente se decorará un poco más fácilmente. Para preparar la ternera cruda, se pica finamente, después de valorar la frescura del filete, se suele servir con yema de huevo.
- Filete-patatas fritas-ensalada... Alternativamente, una combinación de un bistec jugoso y patatas crujientes, complementado con una ensalada refrescante. Cero complejidad y pretensiones, pero saciedad y sabor asombroso.
- Gallo o venas (gallo en vino). El conocimiento básico del francés es suficiente para comprender: gallo con la adición de vino. Según la receta clásica, se supone que la carne se guisa. También hay variantes con coñac.
- Profiteroles... Traducido literalmente: una bagatela. Según la terminología culinaria francesa, los pasteles no miden más de 40 milímetros de circunferencia, hechos con pasta choux. En su interior se ponen crema, varios rellenos dulces y salados.
- Ensalada compleja Salade composee... Un surtido atípico de verduras procesadas y frescas, carne de pollo y pescado.
Hay muchas otras propuestas. En el catering parisino, conviene probar sopa de cebolla, platos de trufa, quesos camembert, brie y roquefort, petit fours, soufflé, crème brulee, toten cake. Para ser honesto, el tema de los quesos debe considerarse por separado, en el marco de este material es imposible describir todo el encanto de la elaboración del queso, sus gustos y gustos para degustar.
¿Dónde comer en París sabroso y económico?
- No es necesario ir a un restaurante en los Campos Elíseos de París, como hacen muchos turistas en busca del establecimiento perfecto para beber. Un reemplazo agradable para él puede ser La Tour Argent.
La institución destaca por su sólida experiencia laboral incluso para los estándares europeos. La Torre de Plata se encuentra en el número 15 de Quai de la Tournelle. El plato principal de la casa es el pato relleno. Se viene preparando desde el siglo XIX, y en 2003 se recibió el millonésimo pedido. También vale la pena probar los tortellini rellenos de castañas, mousse de chocolate con leche y caramelo. Tasa de cheque promedio de 150 a 200 euros. Puedes reservar mesa por teléfono. +976 8869 5454.
- A menudo busca un restaurante en París con vistas a la Torre Eiffel. Pero recomendamos una mejor opción, una institución en la propia torre. Julio Verne.
Aquí se preparan las famosas ancas de rana y otros platos de anfibios. Al mismo tiempo, los manjares son bastante diferentes de los familiares para los parisinos y para los turistas, una opción: chefs creativos experimentados han trabajado en ellos. El menú degustación cuesta 210 euros. Pero también puedes pedir un almuerzo menos lujoso por 90 euros. Reserva de mesa +33 1 45 55 61 44.
- Pero con la intención de descubrir dónde comer en París sabroso y económico en el centro, vale la pena recomendar Les fables de la Fontaine.
El restaurante no puede presumir de una larga historia: se abrió solo en 2005. Pero la ubicación es genial, a una cuadra de la Torre Eiffel. A los visitantes se les ofrecerán ostras en gelatina con la adición de kiwi tartar, carpaccio de cuajada de salmón, lubina según la receta de la Provenza. Para el almuerzo, cobran una media de 50 euros. Dirección: 131 rue Saint Dominique. Reserva de mesa +33 1 44 18 37 55.
- Otro lugar para comer deliciosamente en París es el café. Le Procopeen la Rue de Ancienne Comedie.
La institución funciona desde 1686. En una ocasión se sentaron a sus mesas filósofos y políticos que predeterminaron el curso del pensamiento en Francia a finales del siglo XVIII y XIX. La factura media por una cena para dos será de 140 euros. El establecimiento se encuentra en: 13 rue de l'Ancienne Comédie. Le recomendamos reservar mesa con antelación por teléfono +33 1 40 46 79 00.
- Otro café en la parte central de la capital - Au Vieux Parísque es 24 rue Chanoinesse. Búscalo cerca de Notre Dame. Si caminas por 49 Rue de Turenne, echa un vistazo a Café des Musees... La institución difícilmente puede llamarse barata, pero la cocina es muy sabrosa.
De comida rápida recomendamos visitar crepería (traducido literalmente) - panqueques... Cualquier turista puede comer sabroso y económico, la media de facturación en este tipo de establecimientos no supera los 15 euros.
- Los establecimientos se encuentran ubicados en cualquier punto de la ciudad. Cerca de las Galeries Lafayette puedes encontrar Midi 12, la dirección exacta es 12 rue la Fayette.
- Vale la pena investigar Café breizh — es una cadena completa de tortitas, una de cuyas sucursales se encuentra en 109 Rue Vieille du Temple (a 300 metros del barrio de Marais).
- También merece atención panaderíaque son un verdadero fenómeno parisino con sus recetas tradicionales de repostería. Situado en 28 rue Monge.
- Los turistas consideran las mejores opciones para almorzar en las reseñas. Panadería Chambelland, el establecimiento incluso vende comidas sin gluten. La cafetería se encuentra a 700 metros del Canal Saint-Martin, en 14 rue Ternaux.
Restaurantes en París en el mapa
Precios de los alimentos en París
El costo de la comida en mercados y tiendas.
Puedes comprar yogures en forma de 4 tarros de 125 gramos por 1 euro 60 céntimos. Un kilogramo de queso se vende por 10 - 30 euros, y comprar un litro de leche es posible por 1 euro. Por una baguette, en promedio, cobran 70 céntimos de euro, por un croissant 80 céntimos, por una barra de pan normal cobran de 1 a 3 euros, por 10 croissants en miniatura en un juego de 3 euros y 90 céntimos. Por un kilo de ternera fresca pagan de 20 a 25 euros, y por el cerdo de 10 a 13 euros, lo mismo por el chorizo ahumado.
Las salchichas son más baratas (de 7 a 9 euros), el salami es más caro (14 euros), los tomates de 3 a 5 euros, la coliflor 1,8, la cebolla 1,7, la lechuga en un manojo 1 - 1,5. Para las mandarinas se toman 2.5 - 4, el kiwi se puede comprar por 1 euro 2 piezas, la piña solo la mitad. Por 10 EUR puedes comprar 1 kg de café, o 1,5 litros de aceite de oliva, o 5 litros de zumo en un paquete tetrapak, o 5 litros de agua sin gas.
Precios de alcohol
Puedes comprar 0,7 litros de whisky Etiqueta Roja por 14 euros, el mismo volumen de una botella de coñac Napoleón costará 11 euros 50 céntimos. El vino normal de 0,75 l cuesta entre 4 y 8,5 EUR, según la marca. El whisky Jack Daniels se vende a 31 euros el litro. Y los amantes de la marca Jameson tendrán que pagar 19 euros por 700 mililitros. Un litro de ginebra Gordon es 2 euros más caro. Calvados Père Magloire y martinis también cuestan alrededor de 20 € o menos.
Los coñacs son caros: Courvoisier por 25, Meukov por 22, Martel por 110, Remy Martin por 35 y Hennessy por 197 euros. El costo de 6 latas de cerveza francesa oscila entre 2 euros 50 y 2 euros 80 céntimos. El famoso Veuve Clicquot se vende por 40 - 55 EUR, champán Moet - por 55 - 60, champán regular sin grandes nombres por 3 - 9, tequila Jose Cuervo por 21 euros.
¿Cómo volar a París de forma económica?
Recomendamos usar consejos probados sobre ti mismo muchas veces:
- Le recomendamos que instale la aplicación RumGuru en su teléfono inteligente, para que pueda elegir cualquier espacio habitable incluso al llegar a la ciudad, es muy conveniente en un viaje de negocios o durante unas vacaciones no planificadas en tiempo real para encontrar un apartamento, hotel o Hostal.
- Te asesoramos para asegurar económicamente tu salud y vida mientras viajas a través de Tripinsurance, el servicio funciona solo con grandes aseguradoras de confianza, lo cual ya inspira confianza. Solo debes elegir la opción más rentable, pero es mejor no ahorrar en salud.
- Vuelos? Le recomendamos que utilice Aviasales de forma empírica.
- Quizás nuestra selección de aplicaciones útiles para turistas le sea de utilidad.