¿Dónde ir a la playa con niños en agosto de 2021? Considere todos los mejores resorts de playa donde no solo puede nadar, sino también visitar muchos lugares de entretenimiento, donde puede comprar tours económicos y no tener miedo de las emociones estropeadas.
Un viaje al mar para un niño es un viaje emocionante que trae muchas emociones increíbles y nuevas impresiones.
La tarea de los padres que planean pasar "vacaciones familiares" en agosto es encontrar en el mapa del país y de los países vecinos los mejores balnearios para familias con niños.
Al elegir la ubicación óptima, debe considerar:
- tiempo;
- característica de la playa y el fondo marino;
- comida (disponibilidad de menú y sillas para niños, dieta, cocina o cocinar usted mismo);
- condiciones de vida (cuna, parque infantil, etc.)
- entretenimiento para niños (piscina, atracciones).
Este artículo contiene muchas de las mejores opciones para unas vacaciones familiares de verano, y para la máxima utilidad de la información, se describen algunos consejos, recomendaciones y precios actuales para 2021.
¿Dónde ir con niños en el mar en Rusia?
Rusia puede presumir de lugares pintorescos durante un fin de semana en la temporada de verano, con hermosas playas, agua de mar curativa, flora floreciente y fauna única. Las zonas más favorables son las tierras costeras del territorio de Krasnodar y Crimea.
- Anapa –El mejor resort infantil de Rusia. El clima templado, sin calor perceptible, está cálidamente preparado para atender incluso a los turistas más pequeños que nacieron hace unos meses. El aire aquí está saturado de yodo, gracias a lo cual el resto aquí se convierte en un evento que mejora la salud. El final del trimestre de verano es un buen momento para bañarse en el mar.
Entre los muchos lugares que el resort de Anapa está listo para ofrecer, los óptimos para relajarse con los niños en la temporada son:
- hotel "Ehmerald", situado a 400 metros del mar, con piscina para niños y playa de arena privada. El costo de un recorrido de 5 a 7 días para 4 personas costará alrededor de 88 mil rublos, incluido el pasaje aéreo, el traslado y el sistema de alimentación todo incluido;
- hotel "Park Otel" a orillas del mar. Un recorrido de siete días para dos personas, con viaje en avión, desayuno y cena en el restaurante del hotel, costará un promedio de 55 mil rublos.
Puede llegar a Anapa desde muchas partes de Rusia en automóvil privado, tren, autobús o avión.
- Gelendzhik Es una ciudad turística cuidada, inmersa en la exuberante vegetación de las plantas relictas, con un fondo climático aceptable y baja humedad del aire, así como un gran número de propuestas de alojamiento y vacaciones con niños. Gelendzhik es un pedazo de la costa del Mar Negro, donde viajar con niños será económico, en comparación con otros centros turísticos rusos, a partir de los precios para el verano de 2021.
Unas vacaciones familiares de siete días en agosto con dos niños aquí costarán desde 65 mil rublos, incluidos pasajes aéreos y desayunos. Y habiendo reducido los costos, llegar en tren o en automóvil e instalarse en una habitación con posibilidad de auto-cocinar, unas vacaciones de 10 días para una familia numerosa, por ejemplo, dos adultos y cuatro niños, costará alrededor de 70-100 mil rublos.
En Gelendzhik hay muchas formas de divertirse con su pequeño, por ejemplo, visitar parques acuáticos, un delfinario, fuentes de luz, parques de atracciones y más.
- Sochi, con su clima subtropical, la belleza única de los paisajes, una gran cantidad de opciones de entretenimiento y alojamiento, así como una infraestructura moderna, este es definitivamente el lugar donde ir a descansar con los niños en agosto en el mar será la mejor opción, pero sin duda no el más presupuestario.
Las playas de la parte central de la ciudad están representadas por cantos rodados de fracción fina, con raros intercalaciones de arenas.
Cuando planee visitar Sochi con dos o tres niños durante una semana, los padres deben prepararse para pagar entre 120 y 250 mil rublos por ese fin de semana, según la clase del hotel, el tipo de transporte, las condiciones de la comida y los servicios adicionales.
La morada favorita de padres e hijos es el Club Prometey, ubicado a 300 metros de la playa, con parque acuático, menú especial y parque infantil. El precio de un recorrido de 7 días para una familia con dos hijos es de 196 mil rublos en verano (incluido el costo de boletos aéreos, desayunos, almuerzos y cenas).
Puede pasar tiempo activamente en Sochi en el Adventure Park en SkyPark o en el Sochi Discovery World Aquarium.
- Crimea - una península pintoresca con un clima ideal para los niños. Las costas de las ciudades de Evpatoria y Feodosia son reconocidas como seguras para los bebés. El calor del agua desde finales de julio hasta principios de septiembre es de 22 ° C, el calor del aire durante el día es de 28 ° C y por la noche - 19 ° C.
Un recorrido con vuelo aéreo y tres comidas al día, al final del verano para cuatro personas, en Crimea costará alrededor de 110-180 mil rublos. Los mejores hoteles para femeli-meeting en:
- Feodosia son: "Brigantina", pensión "Feodosia", casa de huéspedes "Prohlada Inn";
- Evpatoria se reconoce como: "Zolotaya Rybka", sanatorio "Druzhba", pensión "Solnechnaya Dolina", sanatorio "Pobeda".
¿Dónde relajarse en el extranjero con un niño en agosto?
El mapa del mundo está repleto de una serie de lugares para una relajación inolvidable en la playa, pero para pasar sus vacaciones de manera segura, alegre y útil con un niño en el mar en el extranjero, debe conocer todas las sutilezas de los lugares donde es mejor relajarse. Agosto con tu familia.
Los países ubicados en el mismo continente con Rusia se consideran destinos populares para ese fin de semana, por lo que los vuelos largos o la carretera en el camino pueden ser difíciles y demasiado agotadores para los niños.
- Bulgaria Es un país con:
- clima templado, sin una fuerte aclimatación para los habitantes de Rusia;
- platos de cocina eslava, familiares para los niños;
- Playas de arena dorada.
El mar más cálido de Bulgaria es en agosto (27 ° C).
Los complejos turísticos búlgaros óptimos para "pequeños turistas" son Arenas doradas y Playa soleada.
El coste de una semana de estancia en Bulgaria, para dos jóvenes y dos adultos, en un hotel de tres y cuatro estrellas, oscila entre los 1500 y los 3500 euros con viajes aéreos y pensión completa.
Nuestro encabezado separado sobre la república le dirá dónde ir a Bulgaria.
Se consideran buenos complejos hoteleros para familias con niños: Macon Residence Wellness & SPA, Moreto, Park Hotel Continental, donde se brindan los servicios para huéspedes jóvenes: piscina, salas de masajes, áreas de juegos para niños, menú, primeros auxilios publicación, animación ...
Museos de cine, cascadas, parques infantiles cubiertos, barcos piratas y excavaciones arqueológicas, festivales y clases magistrales, zoológicos y reservas naturales: todo esto se puede visitar con un niño en Bulgaria.
- pavo A través de los ojos de los niños, son parques acuáticos, parques de atracciones, delfinarios, miniclubes, animadores inquietos, espectáculos y performances, es decir, como un gran parque infantil a la orilla del mar cálido.
Los principales centros turísticos del país para las vacaciones de los niños se encuentran en las costas de los mares Mediterráneo y Egeo:
- Kemer;
- Belek;
- Alania;
- Bodrum.
Alanya, en comparación con otras ciudades turísticas del país, ofrece unas vacaciones relativamente baratas en Turquía en agosto con niños. Aquí puede dar preferencia con seguridad a los hoteles de 3 y 4 estrellas.
Un viaje de diez días a Turquía en el último mes de verano, con viajes en avión y comidas con todo incluido, para una familia de ambos padres y tres hijos, cuesta desde $ 2500.
Los huéspedes jóvenes en Turquía estarán interesados en visitar parques: botánico, zoológico, acuático, descubrimiento, siempre nevado o arqueológico.
- Grecia - el rico patrimonio cultural de la antigua Hellas, que atrae a los pequeños huéspedes principalmente por el mar turquesa, los cálidos días de verano y muchos entretenimientos.
En muchos complejos hoteleros, los niños menores de 12 a 14 años se alojan gratis.
Cuando visite Grecia durante la "temporada de terciopelo", es mejor elegir una ubicación en el continente o en las islas:
- Halkidiki;
- Kos;
- Kofu;
- Creta.
El más presupuestario es un recorrido a la isla de Kos, desde 680 euros para una empresa de 3 personas, durante 7-9 días.
Se puede pasar un día inolvidable e informativo con toda la familia en Grecia con su hijo en: el jardín botánico de Capsis Beach en Creta, la granja Agreco en Rethymno, la granja Amfikaia en Parnassus.
- Túnez adecuado para vacaciones familiares en agosto debido al clima seco, por lo que la alta temperatura del aire durante el día (+ 33 ° C) se tolera fácilmente.
Susa y Hammamet son dos complejos turísticos de Túnez adecuados para un fin de semana infantil. Las playas aquí son absolutamente seguras para el niño:
- agua limpia y clara del mar Mediterráneo;
- entrada en pendiente con profundidad que aumenta gradualmente;
- arena fina.
Un viaje de 7 días para una familia de tres será de 1250 dólares. USA, incluido el costo de los pasajes aéreos en ambas direcciones y 3 comidas al día.
Los guías de habla rusa ofrecen excursiones para niños al zoológico de Frigia y al espectáculo de música ligera Medinat Ezzahra, jardines exóticos y un rancho de caballos.
- Abjasia Es una combinación orgánica de mar limpio, hermosa naturaleza y precios razonables para alojamiento, comidas y otros servicios. Puede viajar a Abjasia incluso con los niños más pequeños, ya que el clima local se caracteriza por un clima subtropical, con una temperatura de día de verano de + 23 ° C.
Los complejos turísticos adecuados para un fin de semana para todos los miembros de la familia son Gagra y Pitsunda, y el más tranquilo y económico es Gudauta.
El precio de un viaje para 3-4 personas es de 700 euros por 7-8 días. El precio incluye un vuelo charter. Dependiendo de la ubicación del resort y las condiciones de alimentación, el precio de dicho tour puede aumentar hasta 1.500 euros.
Caminar por Abjasia es un entretenimiento emocionante para los niños curiosos. Será interesante para un niño, bajo la supervisión de padres o guías, conquistar los picos bajos de las montañas, descender al desfiladero, explorar las ruinas o la flora local.
Pasar una semana con tu amado hijo a la orilla del mar significa darle muchas impresiones y fortalecer su joven cuerpo. El niño aprenderá felizmente a nadar por su cuenta y creará lujosos castillos de arena, y por las noches se dormirá mejor y más dulce.